La guerra contra el covid
Todos tenemos claro que estamos viviendo una Guerra Mundial vírica, contra el COVID19. Cada uno de nosotros desempeñamos un rol; por nuestra profesión y/o por nuestra actitud. Pero si hay algo que tenemos que tener claro es que TODOS somos importantes y esenciales para ganarla. Para ello, debemos pensar, reflexionar para después poder actuar. Propongo que te formules una pregunta, simple, pero a la vez poderosa: ¿En qué puedo ayudar?
Tómate tu tiempo para responder, eso sí, te pediría que, en este caso, pensaras bien la respuesta y cuando la tengas, la confieses desde tu yo interior, desde tu mejor versión.

En esta guerra, tenemos compañeros peleando en 1ª línea de batalla, conscientes de que están expuestos a un alto riesgo de contagio pero, aun así, lo hacen con valentía, con orgullo, con su saber hacer y con lo mejor que tienen, su capacidad de ayuda hacia los demás. ¡Y esto es maravilloso!
Los que tenemos la suerte de luchar desde casa, somos unos
PRIVILEGIADOS
y como cualquier ser humano, claro que tenemos derecho a experimentar emociones positivas y negativas, pero si hay algo a lo que NO tenemos derecho es a la QUEJA, porque quejarse es de cobardes y todos podemos aportar algo.
¡Juntos y unidos, ganaremos!